ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN COMPRAS MAYORES A $1,500 MXN

Cremas Global-Repair Advanced Cream 50ml FILORGA
$3,315.00
Descripción del producto

Crema facial antiedad que actúa sobre los 10 signos del envejecimiento y favorece el proceso de reparación natural de la piel, para una piel más joven.

SKU PT11326AAA Agregar a mi lista de deseos
Tags: Crema Antiedad
0 Comentarios
¿Como usar?
Utilizar como tratamiento diario por la mañana y/o por la noche.

Aplicar con movimientos ascendentes desde el escote hacia el óvalo del rostro para esculpir el contorno facial.
Beneficios
Eficacia clínicamente probada a partir de 7 días(2): el 94% de las mujeres encuentran su piel fortificada, el 91% afirman que la calidad de su piel ha mejorado, el 82% encuentran su piel más firme y tensa.

Después de 28 días: el 83% de las mujeres afirman que su piel parece más joven(3).

Formulado con un 94% de ingredientes naturales(4).

Eficacia clínicamente probada. Dermatológicamente probado.



(1) Patente nº 2493447 (véanse los números de patente de cada país) (2)Autoevaluación - 36 voluntarias - Resultados tras 7 días de aplicación dos veces al día de la CREMA AVANZADA GLOBAL-REPAIR. (3)Autoevaluación - 36 voluntarias - Resultados tras 28 días de aplicación dos veces al día de la CREMA AVANZADA GLOBAL-REPAIR. (4) Porcentaje calculado según la norma ISO 16128.
Ingredientes
Fórmula
Su fórmula se inspira en los apósitos ricos en lípidos utilizados en medicina estética postoperatoria.

Los Laboratorios Filorga han desarrollado un factor de reparación patentado(1) que combina diferentes lípidos para favorecer el proceso de reparación natural de la piel.

Este cóctel de activos de última generación actúa en los 3 niveles de la piel [superficial - estructural - celular] para corregir los 10 signos del envejecimiento: arrugas - firmeza - homogeneidad - luminosidad - microrrelieve - elasticidad - nutrición - tono - densidad - contornos redefinidos.



Ingredientes
El aceite de camelia y el extracto de rosa de Damasco completan la fórmula, aportando nutrición y luminosidad a la piel.

Nuestra crema de día también está enriquecida con extracto de Peonía Francesa, que ejerce una acción específica sobre los contornos del rostro para un óvalo redefinido.
Comentario
Los campos obligatorios están marcados *
PUNTUACIÓN